Te ayudamos a cuidar tu piel de una forma sana y segura. Elaboramos tus cosméticos personalizados.

Inicio

Seguinos en Instagram

Seguinos en Facebook

Noticias

El balance y las mascarillas siempre te cantan la posta

En estos últimos días hemos leído muchos post sobre balances de fin de año tanto personales como del negocio y nos pusimos a reflexionar sobre el balance 2021 de @aloeveri.cn y llegamos a la conclusión de que es como una mascarilla,en la piel y en la vida,siempre te canta la posta!

La posta sobre cómo estás,con qué contás,lo que has logrado y lo que podés mejorar. Inmediatamente después aparece el deseo de a dónde querés llegar,qué querés conseguir,te planteás metas y armás un plan para intentar hacerlo realidad.

En @aloeveri.cn hemos crecido como negocio y no nos privamos de nada: fue un año a puro aprendizaje sobre imagen,marketing,contabilidad,escritura, química, física, desarrollo personal,etc, nos equivocamos,aprendimos de nuestros errores,nos divertimos,nos reímos hasta qué nos dolió la panza y se nos cayeron muchas lagrimas de alegría.

Estamos llenos de deseos,ya nos planteamos metas (ooobveo) para el 2022 y estamos trabajando en el plan.

Y sobre todo,estamos súper felices e inmensamente agradecidos a [email protected] [email protected],familia y amores,compañ[email protected] colegas por apoyarnos y bancarnos en todas (literal). Y a ustedes nuestros clientes por ser nuestro motor y la motivación diaria para enfrentar los desafíos de emprender en esta bendita y compleja Argentina,gracias totales 🙏🏻.

Terminamos este 2021 [email protected],felices y llenos de proyectos para el próximo año. Como dicen nuestras modelos, UN ÉXITO ✨!

¿Cuál es tu balance 2021? Si te animás contanos en comentarios 😍

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *