Te ayudamos a cuidar tu piel de una forma sana y segura. Elaboramos tus cosméticos personalizados.

Inicio

Seguinos en Instagram

Seguinos en Facebook

Noticias

La superplanta

Desde la antigüedad diferentes pueblos y culturas han visto en el Aloe Vera 🪴una fuente inagotable de virtudes.
La llamaron “la planta de la inmortalidad”✨,entre otras.
🔸Los egipcios, fueron los primeros en utilizarla.
🔸El documento más antiguo en el que aparece es el “Libro de los remedios».
En él se detallan más de una docena de remedios hechos con Aloe Vera para combatir el constipado, el dolor de cabeza y curar infecciones, incluso problemas gastrointestinales.
También descubrieron que servía para curar quemaduras, heridas y afecciones cutáneas, para combatir picaduras y prevenir la caída del cabello.

🪴De las 250 especies distintas de aloe analizadas en los últimos años,sólo 2 tienen propiedades medicinales: el “aloe Barbadensis Miller” y el “aloe arborescensis”.

👉🏻En éstos estudios se descubrió que su gel contiene sustancias imprescindibles para el organismo humano: aminoácidos esenciales,vitaminas,enzimas,polisacáridos y estimulantes biológicos.
¡La sabiduría popular estaba en lo cierto 😁!

👉🏻Su uso tópico ayuda a la regeneración de la piel gracias a que contiene vitaminas A y C,lignina (enzima),algunos aminoácidos y antraquinonas, también es muy eficaz para calmar las picaduras, desinfectar heridas o quemaduras y a cicatrizarlas. Desinflama la piel, ayuda a mejorarla en patologías como la psoriasis y combate el envejecimiento prematuro.

🔸A éste tipo de plantas que contienen propiedades farmacológicas a la vez que nutritivas,se las llama nutricéuticos.

🌸Por todo esto y mucho más es que nos declaramos recontra fan del Aloe Vera. Amamos ésta planta maravillosa,noble y generosa que nos regala la naturaleza para sanarnos y embellecernos.

Seguro ya te diste cuenta pero lo contamos igual: nuestro nombre es en su honor!

👉🏻Trabajamos con Aloe Barbadensis miller y Aloe Arborescensis para elaborar gel puro como componente de otras preparaciones. Éste gel tiene una pureza del 98% y es orgánico ya que cultivamos nuestros propios ejemplares🪴😍.

🌸Contános, ¿para qué sabías que era bueno el aloe Vera?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *