Te ayudamos a cuidar tu piel de una forma sana y segura. Elaboramos tus cosméticos personalizados.

Inicio

Seguinos en Instagram

Seguinos en Facebook

Noticias

¿Por que elegimos ingredientes naturales?

Cinco (5) razones por las que elegimos ingredientes naturales para nuestras fórmulas.

No es solo una cuestión de gusto, hay razones concretas y probadas científicamente por las que elegir ingredientes naturales es más beneficioso para tu piel y el medio ambiente.

1.- Son ingredientes aptos para prácticamente todos los tipos de piel, especialmente para aquellas personas con piel sensible que presentan problemas derivados del uso de ciertos productos químicos.

2.- Son ingredientes históricamente muy utilizados, pues muchas civilizaciones han hecho uso de los ingredientes naturales para cuidar de su piel o su cabello desde tiempos inmemoriables y con éxito.

3.- Presentan menos problemas secundarios que el uso de ciertos productos químicos, que pueden llegar en algunos casos a sufrir problemas como irritaciones, enrojecimiento o incluso alteraciones más graves en el organismo.

4.- Los ingredientes naturales son mas respetuosos con el medio ambiente que la mayoría de ingredientes artificiales y su uso se extiende cada vez más al aumentar la concienciación y los esfuerzos por un mundo más sostenible.

5.- Son ingredientes efectivos para mantener la piel sana y radiante previniendo el envejecimiento prematuro y así lo demuestran una infinidad de estudios científicos.

Ahora contános vos! ¿Qué opinás? ¿Son suficientes para cuidar tu piel con ingredientes naturales?

Te leemos 💜

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *